Desde una casa a un palacio, siempre hay un lugar para la decoración de un mural, un mural puede transformar la oscuridad en luz, la monotonía en lo exótico, también puede levantar el ánimo de la más humilde habitación y visualmente puede transportar a los ocupantes de una habitación a otro mundo. -G.Rust.
¡Nos encantaría colaborar con usted!
Un techo decorado es algún tema que se ha pintado directamente en el techo de una residencia, recinto o edificio. Los murales en los techos y bóvedas tienen fines ornamentales, religiosos o didácticos.
Sala, comedor, pasillo, habitaciones, cuartos para niños, cuartos para bebés, baños, jacuzzi, biblioteca y muchos espacios más...
Restaurantes, cafeterías, salones de eventos, gym, spa, bar, albercas, hoteles, hospitales, clínicas, y muchos comercios más...
Recintos religiosos y de culto, edificios de gobierno, ayuntamientos, recintos culturales, bibliotecas públicas, escuelas, universidades y muchos espacios más..
Los selfies vienen y van, pero un retrato será apreciado por generaciones. Su retrato pintado al óleo es más que una mera semejanza; está desarrollado para atraer al espectador y capturar realmente la esencia del tema.
El artista Néstor Chávez Prz®, colaborará con usted para adaptar su visión y contar su historia.
El artista Néstor Chávez Prz®, colaborará con usted para adaptar su visión y contar su historia.
En este apartado ofrecemos un catálogo de piezas originales, obras creadas de la inspiración y composición propia del artista Néstor Chávez Prz®.
Al comprar un cuadro al óleo original, obtienes una pieza de arte y decoración de forma única y exclusiva.